Disney On Ice, Festival Mágico

¿Eres fanático de los personajes de Disney? Seguro que sí, así que prepárate para divertirte con Mickey y Minnie que traen a Guatemala el Festival Mágico sobre hielo en donde le darán un nuevo giro a los cuentos clásicos de las princesas Ariel, Rapunzel y Bella. Pero que ahora también presentan a Anna y Elsa de Frozen: una aventura congelada.

El espectáculo te llevará hasta Arendelle junto a Olaf, Kristoff y el remo Sven quienes ayudarán a las princesas en su mágica aventura.

Esta producción de Feld Entertainment, te hará vivir una combinación de aventuras, canto y baile junto a tus personajes favoritos. Mickey y Minnie estarán acompañados de Sebastián y las hijas del Rey Tritón, los inofensivos rufianes de Enredados y los fieles personajes encantados de La Bella y la Bestia.

Estamos seguros que no te lo quieres perder y por eso Revista Chicos y Disney On Ice regalarán cinco pases dobles. Para participar envíanos un correo a chicos@prensalibre.com.gt y cuéntanos ¿Quién es tu personaje favorito de Disney y por qué? Los afortunados ganadores serán contactados por correo electrónico para darles las indicaciones de cómo recoger su premio. ¡Participa!

Comentarios:

  • Susbricribete

    Recibe nuestros newsletter

  • Susbricribete

    Recibe nuestros newsletter