¡Diversión acuática!

 Toboganes, piscinas con olas, trampolines y ríos artificiales son algunas de las atracciones que ofrecen los parques acuáticos alrededor del mundo. Conoce con nosotros cuáles son los más atractivos y divertidos.

 

Aquatica (Orlando, Florida, Estados Unidos)

Cuenta con dos enormes piscinas de olas, el tobogán de agua Dolphin Plung, que lleva a los pasajeros en un paseo de nervios a través de un acuario lleno de delfines. Los bañistas más valientes pueden subirse al Omaka Rocka, donde bajarán por una serie de canales y embudos. Además tiene una playa con 1,360 toneladas de arena blanca.

 

Parque Acuático Aquaventure (Dubái, Emiratos Árabes Unidos)

Este parque acuático de Medio Oriente tiene el tobogán de agua más ancho del mundo, el mayor paseo en río con 2.3 kilómetros de largo y el mayor canopy de Medio Oriente. Las otras atracciones del parque incluyen toboganes, una playa privada y una laguna con tiburones, donde los visitantes pueden alimentar con la mano a las mantarrayas.

 

Beach Park (Fortaleza, Brasil)

La atracción más famosa del parque Beach Park es Insano, considerado el tobogán de agua más alto (41 metros) y más rápido (104 kilómetros por hora) del mundo. Además, los niños pueden echar un vistazo a la enorme área de juegos o al Acqua Show, con cañones de agua, jets sincronizados de agua y ocho toboganes solo para niños.

 

Siam Park (Tenerife, España)

Es un parque de agua con temática tailandesa. Su atracción más popular es la Torre de Poder de 27 metros, en la que los valientes bañistas caen por una pendiente vertical antes de ser disparados a un acuario lleno de tiburones. Y para los menos atrevidos ofrece un río lento y lecciones de surf en la piscina de olas del parque.

 

Tropical Islands (Krausnick, Alemania)

Tiene capacidad para 6 mil visitantes al día y cuenta con una de las mayores piscinas en interiores del mundo, pues mide ¡200 metros de largo!, también tiene una selva tropical con 50 mil plantas, un hotel e incluso, es posible hacer un paseo en globo; todo esto sin salir del parque.

 

Wet ‘n Wild (Orlando, Florida, Estados Unidos)

Este parque, además de tener varios toboganes de agua, cuenta con un área infantil gigante con temática de castillos de arena, una piscina de olas y un río lento. Una de las atracciones más populares es Disco H20, un tobogán para cuatro personas en la que se deslizan flotando al ritmo de la música de la década de los 70.

 

World Waterpark (Alberta, Canadá)

Ubicado dentro de un centro comercial, es el segundo mayor parque acuático en interiores del mundo y en esta categoría, tiene también la mayor piscina de olas del mundo, con 10.2 millones de litros de agua. Las atracciones incluyen al Blue Thunder, una torre de salto en bungee suspendida sobre la piscina de olas.

 

Yas Waterworld (Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos)

Tiene 43 toboganes, entre ellos el Dawwama, el primer tobogán de agua del mundo accionado con tecnología hidromagnética, que ofrece un paseo más largo y suave. Además, entre sus atracciones está el Bandit Bomber, una montaña rusa de 550 metros.

Comentarios:

  • Susbricribete

    Recibe nuestros newsletter

  • Susbricribete

    Recibe nuestros newsletter