Toy Story

¡Curiosidades!

Si eres fanático de Toy Story, te presentamos estas 4 curiosidades que seguramente te gustarán.

 

1. Cómo los grandes actores 

En Toy Story 3, Woody vive una escena muy parecida a la realizada por el actor Tom Cruise en la película Misión imposible. En dicha escena, él se lanza al vacío pendiendo de una cuerda y se detiene muy cerca de tocar el suelo. ¡Uyyy, cuidado!

 

2. ¿Piel real?

La piel de los personajes humanos de la película se produjo con ¡10 capas de detalles diferentes! ¡Wow! Estas capas incluyen: dermis, epidermis, pequeños vellitos, sangre y grasa. ¡Te imaginas lo difícil que debió ser animar Toy Story 3!

 

3. Nominaciones y premios

Toy Story, la primera película, fue nominada a 3 premios Oscar y a 2 Globos de Oro. Y su director John Lasseter fue galardonado con un Oscar por sus logros obtenidos en el liderazgo del equipo de Pixar, al crear Toy Story, la primera película de animación hecha totalmente en computadora.

 

4. Los juguetes y la tecnología

Debido a la estrecha relación que existe entre Apple y Pixar, las películas animadas de esta productora siempre incluyen una seña alusiva a la manzana de la tecnología.

Por ejemplo, el carro de Apple en la película Cars o el sonido que emite Wall-E al recargar sus baterías, que es el sonido de arranque de una computadora Mac.

 En Toy Story 3 no hay excepción, en esta nueva aventura los juguetes juegan con el iMac de Andy y utilizan el navegador Safari para localizar algo en Internet. ¡Muy tecnológicos!