En sus marcas… Listos… ¡Familia!

Nada como compartir un fin de semana divertido y en familia y qué mejor que haciendo deporte y ayudando al mismo tiempo. Sí, todo es posible con la carrera familiar 5K “Dejando Huella” que por quinto año consecutivo organiza El Museo de los Niños y sus patrocinadores.

La carrera que tiene un recorrido de 5 kilómetros es este domingo 22 de febrero, iniciará a las 9 horas saliendo del Obelisco para la Guardia de Honor, con varios puntos de hidratación a lo largo de su paso por la Avenida Reforma.

Pueden participar todos los miembros de la familia ¡incluso las mascotas! Y podrán correr, caminar, ir en bicicleta o patines.  Es una carrera para que las familias puedan disfrutar y compartir momentos divertidos y sanos celebrando el 15 aniversario del Museo de los Niños.

La donación para participar es de Q75 por persona e incluye una playera con el logotipo de la carrera y una medalla.  Los números se pueden adquirir en los bancos G&T Continental, Tiendas Sport City y la taquilla en el Museo de los Niños.

La Carrera Familiar 5K “Dejando Huella” inició con la idea de recaudar fondos para proyectos sociales, que puedan contribuir con la niñez guatemalteca.  Este año, los fondos serán destinados para patrocinar el ingreso al Museo de los Niños a niños y niñas de escasos recursos del interior del país como de la ciudad. Y tú puedes ser parte de esta buena obra, así que prepara tus tenis y ¡a correr en familia!