Seguro que estarás de acuerdo con nosotros con que es super divertido hacer una pijamada con los amigos y antes de dormir tener una guerra de almohadas. Pero, ¿sabías que ya existe una almohada profesional para esta actividad? Sí, ya está a la venta en Japón la nueva almohada  reconocida por la All Japan Pillow […]


Seguro que estarás de acuerdo con nosotros con que es super divertido hacer una pijamada con los amigos y antes de dormir tener una guerra de almohadas. Pero, ¿sabías que ya existe una almohada profesional para esta actividad? Sí, ya está a la venta en Japón la nueva almohada  reconocida por la All Japan Pillow Fighting Association y diseñada especialmente para combates.

Fabricadas por la “Pillow Corporation” es especiales almohadas están rellenas de látex suave y perfectamente triturado. Además, está diseñada para causar el menor dolor posible y no cuenta con ningún molesto accesorio como los botones o los zipperes de las almohadas comunes.

Como ya te contamos este artículo está avalado por un organismo nacional de lucha con almohadas que organiza torneos por equipos que cuentan con decenas de almohadas para atacar y frazadas para defenderse.

El producto pensado para que el combatiente le proporcione una inofensiva paliza a su adversario, cuesta 3,150 yenes que equivalen a 32 dólares.

¿Qué te parece? Te gustaría que esta actividad tan divertida se practicara profesionalmente en todo el mundo igual que en Japón.

Comentarios: