Esta es una serie animada de televisión que cuenta las aventuras del personaje que le da el nombre a la serie. Astro es un poderoso androide creado por el jefe del Ministerio de Ciencia, el Doctor Tenma y adoptado por el profesor Ochanomizu, el nuevo jefe del Ministerio. Ochanomizu descubre que Astro tiene poderes y […]

Esta es una serie animada de televisión que cuenta las aventuras del personaje que le da el nombre a la serie. Astro es un poderoso androide creado por el jefe del Ministerio de Ciencia, el Doctor Tenma y adoptado por el profesor Ochanomizu, el nuevo jefe del Ministerio.

Ochanomizu descubre que Astro tiene poderes y habilidades superiores como súper velocidad, luces de alta intensidad en los ojos, audición ajustable, traducción instantánea de idiomas y un alto coeficiente intelectual capaz de distinguir si una persona es buena o mala. Pero lo más sorprendente es que tiene la capacidad de sentir las emociones humanas.

Astro luchará contra el crimen, el mal y la injusticia utilizando sus diversos poderes y lo podrás ver en Guatevisión desde el sábado 29 de abril a las 8:30 de la mañana. ¡No te lo pierdas!

Comentarios: