Diversión en casa

 

Disfruta de tus vacaciones sin salir de casa. Aquí te damos unas ideas de lo que puedes hacer para mantener a raya el aburrimiento.

Día de patio

Aprovecha los días soleados de noviembre y diciembre para organizar una comida especial y compártela con tu familia en el patio de la casa. Puedes preparar:

  • Una refrescante limonada y para darle un toque especial utiliza agua mineral.
  • Sándwiches de dos pisos, utiliza tres rodajas de pan para cada uno y rellénalos con los que más te guste, puede ser jamón, queso, pollo y por supuesto, vegetales como lechuga, tomate y hasta aguacate.
  • Queso crema para picar, agrégale una sopa de tu sabor favorito para que esté más rico y acompáñalo con bastones de apio y zanahoria, y galletas soda.
  • Y, como el postre no puede faltar, unos rollitos dulces: unta cajeta en rodajas de pan con mantequilla, enróllalas y caliéntalas en el horno tostador. ¡Quedarán como para chuparse los dedos!

Pulso safari

Construye este juego y diviértete mucho con tus armas, descubre quién tiene más pulso y atrapa más animales.

Necesitas 6 tubos de papel de cocina, una cartulina, témperas, tijeras y goma. Dibuja las caras de seis animales en la cartulina, las pegarás en los tubos de cartón. Pinta los tubos del color de los animales que dibujaste y, cuando estén secos, pega las cabezas. Dibuja, pinta y corta tres aros de cartulina. Numera los animales del 1 al 6 y colócalos en el suelo como si fueran boliches. Cada jugador deberá lanzar los aros para ensartarlos en los “tubo-animales”. Ganará el que atrape más animales y consiga más puntos.