El hada desobediente

El hada desobediente

Había una vez, cinco hadas hermanas que vivían en lo más profundo de un bosque. Un día decidieron salir a dar un paseo a la ciudad, pero la mayor le advirtió a la más pequeña que no se separara de ellas por ningún motivo.

Estaban fascinadas observando las luces de la ciudad y los objetos que ofrecían en las tiendas, todo les llamaba la atención, las tiaras, los zapatos, los vestidos, todo. Luego de un momento, el hada más pequeña se distrajo viendo un anillo.

Cuando las hadas se dieron cuenta de que su hermana menor no estaba, empezaron a buscarla pero no la encontraban por ninguna parte.

El hada más pequeña busco a sus hermanas pero no las encontró. Más tarde, se le apareció una bruja y, al verla triste, ofreció concederle un deseo. El hada sonrío, pero al observar el espectacular brillo del anillo, se lo pidió a la bruja.

La bruja estaba sorprendida, pero le concedió el deseo y se marchó. El hada admiraba con gran ilusión su anillo y quiso enseñárselo a sus hermanas, pero recordó que había  preferido algo material que regresar con su familia.

Arrepentida, empezó a buscar a la bruja pero no la encontró. Un grillo que estaba en el camino le propuso llevarla a su hogar a cambio del anillo. El hada sin pensarlo aceptó y al entregarle el anillo, apareció junto a sus hermanas. Así entendió que lo material te da alegría por un momento, pero el amor de tu familia es para siempre.

Manoella Ajcet

Adaptación 256 palabras