'

Este 2016 los grandes estrenos cinematográficos se inauguran con la película animada «Kung Fu Panda 3» cargada de buen humor y una gran aventura para toda la familia. En esta nueva historia Po conocerá a su padre y viajarán juntos hasta un santuario secreto donde se reúnen con un grupo de osos panda. Pero sorprendentemente, […]

Este 2016 los grandes estrenos cinematográficos se inauguran con la película animada «Kung Fu Panda 3» cargada de buen humor y una gran aventura para toda la familia.

En esta nueva historia Po conocerá a su padre y viajarán juntos hasta un santuario secreto donde se reúnen con un grupo de osos panda. Pero sorprendentemente, Po no encajará del todo con ellos, pues ninguno conoce el kung fu como él. Ellos son un poco torpes y amantes de la diversión, no están acostumbrados a la clase de disciplina en la que se ha criado Po.

La misión de Po será prepararlos y entrenarlos para derrotar a un espíritu antiguo y maligno como Kai, que comienza a aterrorizar China y a robarse los poderes de otros maestros de las artes marciales derrotados.

Pero no todo será emoción y aventura, también habrá sentimientos y amor pues Po también conocerá a Mei Mei, una osita panda que de pequeña había sido prometida a Po en matrimonio.

Una gran producción asiática

En esta ocasión Dreamworks se une a Oriental Dreamworks, un estudio con sede en Shanghai que se fundó en 2012 como una sociedad entre la compañía estadounidense y un conjunto de empresas chinas para esta clase de proyectos.

Es la primera vez que una cinta animada estadounidense se produzca en Asia al mismo tiempo. Y habrá además una versión aminada china, sin subtítulos y con la misma calidad que la que se ha hecho en inglés, con los labios de los personajes perfectamente sincronizados. Increíble ¿verdad?

Mira el trailer acá:

Fuente y foto: DPA.