'

Si te gustan los carros de carreras, pero además te gusta armar con Lego, esta noticia te va encantar por Shell, Ferrari y Lego se unen para traerte una gran promoción con una serie de 6 productos coleccionables que son 4 modelos de Ferrari y 2 sets de juego: Ferrari F138: es el automóvil número […]

Si te gustan los carros de carreras, pero además te gusta armar con Lego, esta noticia te va encantar por Shell, Ferrari y Lego se unen para traerte una gran promoción con una serie de 6 productos coleccionables que son 4 modelos de Ferrari y 2 sets de juego:

Ferrari F138: es el automóvil número 59 construido por la Escudaría Ferrari específicamente para participar en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA en el 2013, y fue ganador de dos Grandes Premios conducido por Fernando Alonso en el mismo año.

Ferrari 250 GTO: es uno de los GTs más legendarios de Ferrari. Debutó en 1962 con únicamente 39 fabricados, es uno de los modelos clásicos de Ferrari más escasos y buscados en el mundo.

Ferrari 512 S: este auto de carreras fue producido en 1970 y debutó en ese año en el “24 Horas de Daytona”, antes de competir en el “24 Horas de Le Mans” y en el “Campeonato Mundial de Autos Deportivos” durante las temporadas de 1970-71. Únicamente fueron producidos 25. Obtuvo 4 victorias generales y 2 victorias de categoría.

Ferrari F12berlinetta: debutó en el 2012, está equipado con un motor de 730 BHP V12 atmosférico, y fue el automóvil de carretera más veloz jamás construido por Ferrari.

Estación de Servicio Shell: un set de juego basado en el modelo de la estación Shell en la pista Fiorano de Ferrari en Maranello e incluye una Mini Figura Lego del Científico de Combustibles Shell.

Meta y Pódium: este set incluye la meta, el pódium de los ganadores, la Mini Figura Lego del Ingeniero de la Escudería Ferrari, el tablero de pit y la bandera a cuadros.

Todos están esperando por ti, es muy fácil obtenerlos. Cuando tus papás vayan a echar gasolina en las estaciones de servicio Shell, por un consumo de Q150 más Q29.99 podrás comprar cada uno. Ya están disponibles y la promoción durará hasta el 15 de diciembre o hasta agotar existencias.