¡Encontraron el tesoro!

 

Seguro que más de una vez has jugado con tus hermanos y amigos a que tienen una gran aventura en la que encuentran un tesoro escondido. Pues a unos niños, en una ciudad de Grecia, el juego se les hizo realidad y encontraron una bolsa con ¡43 mil euros! Esto equivale a aproximadamente 344 mil quetzales.

¿Y cómo ocurrió? Estos niños, entre los 9 y 10 años de edad, ingresaron a una casa abandonada y al encontrar la bolsa, como no sabían de qué se trataba, empezaron a jugar con el dinero. Cuando los vecinos se dieron cuenta del hallazgo, llamaron a la policía. Esta llegó al lugar y se quedó con el dinero mientras averiguaba a quién le pertenecía.

La policía realizó las investigaciones del caso y descubrieron que el dinero era de una señora de 83 años, que también es la dueña del edificio abandonado donde los niños lo encontraron. Ella le comentó a la policía que en la bolsa estaban todos sus ahorros, que los había retirado del banco hacía más o menos tres años y pensaba que los había perdido.

¡Increíble historia! ¿Tú qué harías si te encontraras una bolsa llena de dinero?