Feria y diversión

Este mes celebramos la feria de Jocotenango en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de la Capital de Guatemala.

En esta feria además de las tradiciones religiosas que se conmemoran con los recorridos procesionales y la comida típica que se degusta, toda la familia también se puede divertir, pues como se ubica en el Hipódromo del Norte y la Avenida Simeón Cañas, el parque Esquilandia es una gran opción para disfrutar de muchos juegos como su emblemático Resbaladero Gigante.

Esquilandia comenzó en 1972, tiene ya más de 40 años brindando momentos de felicidad y diversión a las familias guatemaltecas. En la actualidad hay tres parques de diversiones Esquilandia en la Ciudad: interior del Zoológico La Aurora; Hipódromo del Norte, atrás del mapa en relieve; y Parque Los Pinos, Avenida las Américas zona 13, en el arriate central.

Cabe mencionar que Esquilandia del Hipódromo del Norte toma un auge especial y es visitado por más de ¡350 mil personas! durante la feria de Jocotenango. Pero eso no es todo, pues este año ya contará con un teleférico único en Guatemala, que consiste en un paseo de 200 metros a más de 10 metros de altura. Todos los que suban a él podrán pasear y ver desde arriba a los visitantes y demás juegos del parque. Así que no puedes dejar de visitar la feria y divertirte en familia.

Además, todos los parques Esquilandia cuentan con una gran variedad de juegos como el Gusanito, Carros Chocones, Carros rebotones, carrusel y muchos más. Los precios oscilan desde los Q5 hasta Q15. El horario de atención normal es de 9 a 18 horas de martes a domingo, pero durante la feria de Jocotenango que será del 13 al 21 de agosto, tendrá horarios especiales de 9 a 24 horas todos los días, solo en el Hipódromo del Norte.

Fuente: Mario García, Gerente de Mercadeo y Proyectos Esquilandia. Teléfono: 4216 5668