'

Los fanáticos del niño mago están muy felices y emocionados con esta noticia y si a ti también te gusta Harry Potter seguramente compartirás con ellos el entusiasmo.  El 31 de julio saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el octavo libro que se titulará «Harry Potter and The Cursed Child» en español […]

Los fanáticos del niño mago están muy felices y emocionados con esta noticia y si a ti también te gusta Harry Potter seguramente compartirás con ellos el entusiasmo.  El 31 de julio saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el octavo libro que se titulará «Harry Potter and The Cursed Child» en español «Harry Potter y el niño maldito» y un día antes será estrenado primero como obra de teatro en Londres.

En esta nueva historia que transcurre 19 años después de la gran batalla de Hogwarts que se vivió en «Las Reliquias de la Muerte», Harry trabaja como empleado del Ministerio de Magia y su hijo Albus Severus es el verdadero protagonista y tiene algunos problemas con el mundo de la magia.

Ahora ya lo sabes y si eres fanático ¡no te lo pierdas!

Fuente DPA