Los juguetes más caros del mundo

Existen todo tipo de juguetes, para niños o para niñas, especiales para el aire libre, para jugar en familia, a control remoto o de colección. Y así como existen muchas clases, también varían sus precios. Aquí te presentamos los juguetes considerados los más caros del mundo.

Señor y señora cara de papa con un valor de 8 mil dólares cada uno, pues están forrados por más de 23 mil cristales Swarovski de 14 colores diferentes.

Levitating Hover Scooter, tiene un costo de 15 mil dólares. Es un transportador que puede levitar impulsado por un sistema de ventilación. Puede aguantar hasta 215 libras de peso.  

Ferrari Go-cart su precio son 50 mil dólares. Está impulsado por gasolina, alcanza hasta 24 kilómetros por hora. Tiene cuatro velocidades, asientos de cuero y radio.

La consola PlayStation 3 bañada en oro de 22 quilates, llamada Supreme, también cuenta con 58 diamantes. El precio es de 222 mil euros y solamente se hicieron tres unidades.

Robot Gundam, actualmente es el juguete más caro de Japon. Fue creado por Bandai, una reconocida marca de juguetes. Cuesta 30.600 euros.  

Un peluche con forma de oso, es el peluche más caro del Mundo con precio de 193 mil dólares. Partes de su boca son de oro y sus ojos son zafiros y diamantes. Fue confeccionado por una empresa germana para el festejo del 125 aniversario del oso de peluche. 

La Barbie conmemorativa del 40 aniversario de la empresa de diamantes De Beers que fue diseñada con 160 diamantes en su vestido de lujo llega al valor de 85 mil dólares.

El cubo Rubik, también conocido como cubo mágico, es uno de los juguetes más famosos y más vendidos del mundo a pesar de que muy pocos pueden resolverlo. La compañía Diamond Cutters International creó una versión que en cada lado del cubo tiene 25 piedras preciosas con los colores tradicionales: diamantes blancos, zafiros, amatistas, esmeraldas y rubíes. Está valuado ¡2 millones 500 mil dólares!, y cambió el naranja tradicional del juguete por el púrpura, que representa la realeza.  

Pero el primer lugar de los juguetes más caros del mundo lo ocupan unas extrañas pistolas hechas en 1820. Se llaman Singing Bird Pistols y cuestan 5 millones de euros. Son una artesanía suiza con perlas y diamantes. Al dispararlas se asoma un pájaro de plumas reales que canta moviendo sus alas.

Y tú, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por tu juguete favorito?