Los Muppets regresan

 

Las simpáticas marionetas conocidas como Los Muppets regresan a la pantalla de cine con la película: Los Muppets, de Disney.

Será una gran aventura en la que Walter, el fan número uno de estos peculiares personajes, su hermano Gary y la novia de este, Mary, vivirán durante sus vacaciones en Los Ángeles, Estados Unidos. Descubrirán que el petrolero Tex Richman planea demoler el Teatro de Los Muppets para extraer petróleo. Para evitarlo, Walter, Gary y Mary ayudarán a la Rana René (conocida también como Kermit la rana) a montar el mayor espectáculo de Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro.

La tarea no será fácil, pues cada uno ya tomó su propio rumbo: Fozzie trabaja en un casino con una banda llamada Los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la plomería.

Conoce un poco más a los personajes

Walter, quien siempre viste una camiseta de la Rana René y un reloj del mismo personaje, es un devoto fan de Los Muppets. Sueña con conocer a sus héroes algún día y siente que talvez él podría ser uno de ellos.

La Rana René vive una vida tranquila y solitaria. Han pasado unos cuantos años desde la última vez que este singular grupo actuó en conjunto por última vez. Hasta que es convencido por Walter, Gary y Mary de reunirse nuevamente con toda la pandilla para salvar al teatro.

Tex Richman es un magnate que prepara un retorcido plan para destruir los antiguos estudios de los Muppets, supuestamente para extraer el petróleo, pero la verdad, es que tiene pendiente una venganza personal contra los Muppets. Él los culpa por algo terrible que le ocurrió durante su décimo cumpleaños y desde entonces no puede reír y ha jurado destruirlos.

Miss Piggy despliega su gran personalidad como editora de modas -de tallas grandes- de la revista Vogue en París. Ella comparte su sensibilidad para el buen gusto con las lectoras de todo el mundo.

Fozzie el oso vive para hacer reír a la gente. Por eso, durante el receso de Los Muppets, estuvo dispuesto a mantener su acto y el espíritu de sus compañeros vivo entre el público, con una banda tributo llamada Los Moopets.

Gonzo, aunque nadie está realmente seguro de lo que es, está reconocido como un artista de esos que hacen lo que nunca se ha hecho antes. No conoce el temor ni el dolor.

Animal, el último sobreviviente del rock and roll, finalmente reconoce los rasgos problemáticos de su personalidad y se inscribe en un tratamiento para el manejo de su ira. Ahora ha cambiado su batería por una flauta para redefinir su identidad.