piñata

Las celebraciones siguen evolucionando con novedosas ideas que invitan a una diversión total.   Cada vez es más común que las fiestas de cumpleaños se realicen en grupos más pequeños, únicamente con los amigos más cercanos del cumpleañero. La fiesta se hace en lugares especializados con juegos y entretenimiento, así como en parques en los que […]

Las celebraciones siguen evolucionando con novedosas ideas que invitan a una diversión total.

 

Cada vez es más común que las fiestas de cumpleaños se realicen en grupos más pequeños, únicamente con los amigos más cercanos del cumpleañero. La fiesta se hace en lugares especializados con juegos y entretenimiento, así como en parques en los que se comparte con la naturaleza. Lo cierto es que en la mayoría de estas nuevas formas de celebrar o en las fiestas tradicionales, el pastel y las piñatas siguen siendo un punto central para compartir.

 

Existen diferentes recomendaciones antes de organizar la fiesta. Los especialistas comentan las más importantes:

 

  1. El presupuesto y la planificación del número de invitados son los primeros puntos a desarrollar para establecer las opciones.
  2. Reserve con anticipación si realizará la fiesta fuera de casa.
  3. En los menús existe variedad. Los sándwiches, pizzas y la mesa de postres están entre las tendencias más buscadas.
  4. No se olvide de incluir opciones saludables, lo cual está ganando terreno en el tema de piñatas.
  5. La decoración es cada vez más ingeniosa. Los especialistas recomiendan respetar el gusto de los niños para su cumpleaños y tomar en cuenta a sus personajes favoritos.
  6. Envíe las invitaciones de 15 a 20 días antes de la celebración para que sus invitados reserven la fecha.
  7. El espectáculo también hace una gran diferencia en estas fiestas. Asegúrese primero del tipo de representación que se tendrá: pida referencias, vea vídeos y fotografías de espectáculos anteriores. En la actualidad, los superhéroes están entre los favoritos pero también puede optar por payasos-magos, magos y mascotas entrenadas, entre otros.
  8. En los pasteles existe una cantidad impresionante de opciones de presentaciones, sabores y formas. Una manera de sorprender es con las masas de colores.
  9. Si requiere mobiliario especial, existen opciones elegantes que harán de su fiesta infantil una decoración exclusiva.
  10. Busque otras amenidades como saltarines, resbaladeros, juegos de feria, para que el cumpleañero y sus invitados pasen un momento divertido. Tome las medidas de seguridad necesarias.

 

Los niños que están cercanos a la adolescencia podrían preferir una celebración diferente.

 

Los especialistas comentan que el karaoke y los retos en grupo pueden ser ideas que les hagan sentir más a gusto. También aplica reunirse con sus amigos en el cine, boliche o un parque de juegos extremos.

 

Artículo elaborado por Ingrid Reyes y publicado en el suplemento Vamos de Compras de Prensa Libre. Fuente: Donald Pellecer, gerente de Show Company, teléfono 2289-5551; Patricia Castro, instructora de Intecap CG1, teléfono 2410-5555; Feria Alimentaria 2018.

 

 

 

Comentarios: