¿Qué comerían las princesas?

En los cuentos de hadas hay héroes, villanos, amigos, aventuras, diversión y amor. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué comerían las princesas si vivieran en los países donde surgen sus historias? Pues aquí te lo contamos.

La Bella Durmiente: su comida sería británica y probablemente la princesa Aurora disfrutaría de un rico té con unos deliciosos scones, que son unos pequeños panecillos con mermelada.

Mulán: degustaría el típico arroz chino con pollo agridulce y unos deliciosos tacos. Por supuesto, los comería con palitos.

Bella: la comida francesa llenaría la mesa y una típica sopa de cebolla no podría faltar.

Tiana: le encantarían las langostas, el cangrejo y los mariscos infaltables en la comida de Nueva Orleans.

Blancanieves: seguro disfrutaría del típico goulash de la comida alemana. Un delicioso guisado de carne y vegetales.

Jasmine: no podría faltar en su mesa la comida árabe como el humus con pan pita.

Pocahontas: la comida Powhatan como maíz y venado asados sería lo típico de su tribu.

Ariel: aunque bajo el mar seguro comería algas y mariscos, en su vida como humana disfrutaría la comida danesa, en especial unos panecillos rellenos de manzana y cubiertos de azúcar llamados aebleskivers.

Rapunzel: si recuerdas, en la película su comida favorita era la sopa de avellanas y en la vida real también sería una sopa, pero esta vez de lentejas con salchicha, típica de la comida alemana.

Cenicienta: seguro que acompañada de sus amigos los ratones disfrutaría de un delicioso queso camembert, especial de la comida francesa.

Y tú, ¿cuál sería tu comida favorita?