Robot-Ride
¿Alguna vez has querido convertirte en un robot igual que Iron Man? Si tu respuesta fue un gran sí, ahora tendrás la oportunidad de sentirte como uno, pues en Miraflores niños y grandes se convertirán en los protagonistas de una emocionante aventura con Robot-Ride, una amenidad en la que te subirás a una armadura de robot de 2.30 metros de altura y realizarás un pequeño recorrido conduciéndolo tú mismo.
Habrá seis robots disponibles y cada uno está programado para realizar traslados frontales y laterales. A través de su control tipo Joystick y, gracias a un sistema de sensores, identifica los obstáculos que tenga a 30 centímetros de distancia para colocarse en modo estacionario y no chocar. Además, cuentan con luces y sonido que hacen más divertida la experiencia.
El horario para disfrutar esta innovación será de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y recibirá a niños de 5 años en adelante, en la Plaza Simán del Centro Comercial. El costo es de Q20.00 por persona. ¡No te lo pierdas!