Su cuenta de Twitter es su memoria

En la actualidad muchas personas viven esclavizadas por las redes sociales y están todo el tiempo conectadas a ellas y comunicando al mundo cada cosa que hacen. Pero en el caso de Thomas Dixon, la situación es totalmente diferente, pues el que él esté escribiendo todo el tiempo en su cuenta de Twitter se debe a que hace cuatro años salió a corre y fue atropellado por un auto. Estaba tan lastimado que los médicos dijeron que es un milagro que haya sobrevivido, y aunque se recupero, su memoria si quedó afectada gravemente y aunque es miembro de Mensa, lo que lo identifica como una persona con una inteligencia bastante alta y posee un título universitario de psicología educacional, no puede recordar lo que hizo el día anterior. Así que escribe en su Twitter todo lo que hace para poder mantenerse actualizado y poder seguir con su vida «normal».

La cuenta de Tholmas ha acumulado más de ¡22.000 tweets! en los últimos cuatro años. Además, utiliza su bandeja de entrada de Gmail como una lista de recordatorios. Su condición lo ha inspirado a buscar la manera de fusionar en una sola aplicación las herramientas que usa y comercializarlo para personas con problemas de memoria. ¡Increíble!

Y tú, ¿eres un aficionado de las redes sociales? ¿Crees que son una buena herramienta para ayudar a personas con problemas de memoria?