¡Todos se llaman Walter!

 

María, Pedro, Pablo, Juan, Andrea, Susana, Diego… ¡Ufff! Existen muchísimos nombres y la tarea de los padres de decidir cuál ponerle a sus hijos no debe ser muy fácil que digamos. Pues 15 hermanos de una familia en Brasil, sí, leíste bien, 15 hermanos de una misma familia le preguntaron a su mamá por qué todos se llaman “Walter”.

Son 9 mujeres y 6 hombres los hijos de Erodites y Walter, y ella le prometió a su esposo que su primer hijo llevaría su nombre. Sin embargo, luego de sus 15 embarazos, se dio cuenta de la dificultad en la que estaba al haber nombrado a todos sus hijos “Walter”, niños y niñas por igual. Así que tuvo que agregarle una extensión a cada nombre para no confundirse cuando los llamaba. Los nombres son: Walterlucia, Walterlivia, Walterlenia, Walterlonia, Walterlacia, Walterluzia, Walterluana, Walterangelina, Waltersilviana, Walteremanuel, Walterluis, Walteroliver, Waltermarcelo, Walterlicinio y Walterfernando.

Pero la historia no acaba ahí, pues Erodites y Walter ya tienen 33 nietos y por una extraña razón convencieron a sus hijos para que nombraran también a cada uno de sus hijos “Walter-otro nombre”. ¡Increíble!

¿Les has preguntado a tus papás por qué te pusieron el nombre que tienes?