Trabajos extraños


Existen muchas profesiones a las que uno puede dedicarse, sin embargo, para algunas es necesario estudiar muchísimo, como los ingenieros o los médicos, otras requieren de habilidades manuales y prácticas, como los chefs o los carpinteros.

También hay otras que necesitan de mucha creatividad como los publicistas o los arquitectos, pero también hay otras que a pesar de ser bastante extrañas y sencillas, pueden ser muy bien pagadas en algunos países. Conoce con nosotros algunos de los trabajos más raros y que dan muchas ganancias a quienes los practican.

1) Embalsamador: este trabajo es algo tenebroso, pues se trabaja con cadáveres, tiene un sueldo de hasta 43,680 dólares al año.

2) Hotdoguero: aunque no lo creas, estas personas que preparan hot dogs en las calles de grandes ciudades en los Estados Unidos, como Nueva York o Los Ángeles, pueden ganar hasta ¡100 mil dólares al año!

3) Catador de helado: seguro te gustaría tener un trabajo como este y más si te pagan 56 mil dólares al año por hacerlo.

4) Modelo de partes humanas: son los modelos a quienes no les conoces el rostro porque las fotografías son de sus manos, para mostrar una pulsera o anillo, de sus pies, mostrando unos zapatos, o cualquier otra parte de su cuerpo y pueden cobrar hasta mil dólares por sesión de fotos.

5) Entretenimiento de crucero: este trabajo consiste en divertir a la tripulación del barco durante el viaje. Además de ganar 4,500 dólares al mes, tienen alojamiento y comida gratis mientras durante el viaje.

Y tú, ¿de qué quisieras trabajar? Déjanos tu comentario y cuéntanos.