Un disfraz original

Se acerca carnaval y puede sorprender a tus amigos con un original disfraz hecho por ti mismo. Aquí te damos algunas ideas.

Bloque de lego

Es muy fácil, solo necesitas una caja en la que quepas. Le abres un agujero para la cabeza y dos para los brazos. La pintas del color que más te guste y te vistes de ese mismo color.

Pedazo de pizza

Une dos pliegos de papel manila, hazles un agujero para meter la cabeza y que te quede como gabacha. Córtalos en triángulo y decóralo como el sabor de tu pizza favorita. Utiliza como accesorio una cada de pizza real.

Racimo de uvas

Necesitas vestirte de morado y ponerte un gorro verde. Luego infla globos de diferentes todos de morado y pégatelos por todo el cuerpo.

Buzo

Vístete de negro, mejor si la camisa es de manga larga y utilizas un gorro. Ponte una careta de natación y si no tienes pataletas puedes hacerlas de foamy. Para los tanques de oxígeno utiliza dos embaces vacío de gaseosa.

Tortuga ninja

Este te va encantar, vístete de verde o con ropa de camuflaje. Utiliza una bandeja de aluminio de las que sirven para hornear pavos y píntala de verde te servirá como caparazón. Utiliza papel crepé del color de tu tortuga ninja favorita y utilízalo para de corar el caparazón y hacer tu antifaz.