A pesar del frío extremo que hace durante el invierno el Alemania, sus habitantes pueden disfrutar de unas inolvidables y calurosas vacaciones en una isla bajo techo. ¡Sí! No estamos bromeando, el Tropical Islands Resort, es una isla artificial llena de palmeras, aguas cristalinas, arena, tobogán acuático y parque de situada en una antigua base […]

A pesar del frío extremo que hace durante el invierno el Alemania, sus habitantes pueden disfrutar de unas inolvidables y calurosas vacaciones en una isla bajo techo. ¡Sí! No estamos bromeando, el Tropical Islands Resort, es una isla artificial llena de palmeras, aguas cristalinas, arena, tobogán acuático y parque de situada en una antigua base aérea soviética militar en Krausnick, Alemania a unos 60 kilómetros al sur de Berlín.

Este paraíso tropical se encuentra dentro de un hangar que fue construido originalmente para aeronaves diseñadas para transportar carga a larga distancia. La isla artificial se extiende en un terreno de 360 metros de largo, 210 metros de ancho y 107 metros de altura. La temperatura del aire se mantiene 26 ° C y la humedad se mantiene alrededor del 64%, un clima perfecto para disfrutar del caribe.

Tiene una capacidad máxima de 6.000 visitantes por día, incluyendo las 500 personas que trabajan allí. Y todos pueden disfrutar de piscinas, lagos, restaurantes, discotecas, saunas, y todo para vivir unas estupendas vacaciones sin tener que salir del país o tener que pasar el invierno encerrados en casa. ¡Increíble! Parece una isla de verdad ¿no crees?

Comentarios: