Vacaciones divertidas

Aquí te damos algunas ideas para que estas vacaciones aproveches tu tiempo al máximo y te ¡diviertas con ganas!

Tarde de karaoke

 

Organiza tus CD favoritos y haz un listado de las canciones que incluyen. Prepara pelucas, bufandas, chaquetas y todo lo que te pueda servir para disfrazarte como una gran estrella de la música. Invita a tus amigos y diviértanse cantando y bailando toda la tarde.

Pijamada

 

Durante las vacaciones está permitido dormirse tarde y qué mejor si es acompañado de tus amigos y en una divertidísima fiesta.

  • Si eres niño, organiza un torneo de videojuegos y prepara poporopos y sándwiches para compartir con tus amigos.
  • Si eres niña, una noche de belleza con tus amigas será lo máximo, pueden hacerse diferentes peinados, ver una película divertida o bien, contarse todos sus secretos.
  • Y si es en familia, los juegos de mesa serán lo mejor para divertirse toda la noche, cada uno puede elegir su favorito.

Preparativos navideños

También puedes disfrutar de las vacaciones preparándote para la Navidad. Entre otras cosas, haz manualidades de adornos navideños que luego utilizarás para decorar la casa o el árbol, graba un CD con villancicos navideños cantados por tus artistas favoritos y practica recetas de cocina sencillas y típicas de la época para que el día de Navidad te quede perfecta y la compartas con tu familia.

Estas son solo algunas ideas, lo importante es que la pases súper y compartas tu tiempo libre con tu familia y amigos, haciendo cosas diferentes y creativas