¿Viajarías en un nuevo Titanic?

Seguro conoces la historia del Titanic, un famoso crucero que naufragó en abril de 1912 cuando realizaba su primera travesía por el océano. Pero, ¿te atreverías a viajar en un barco igual ese pero construido con toda la tecnología moderna?

Si tu respuesta es afirmativa, muy pronto esto podría ser posible, pues se está construyendo un nuevo Titanic que se pretende haga lo que el original no logró. El Titanic II será una réplica exacta del primero. Pero además, tendrá todas las medidas de seguridad, control de satélite y sistemas de navegación digitial.

De proa a la popa medirá 270 metros, lo mismo que el Titanic, y podrá alcanzar los 24 nudos de velocidad. Tendrá capacidad para 2.400 pasajeros, 177 más que el original. Y como elemento moderno el Titanic II contará con una piscina.

Desde ya se sabe que algunos ofrecen hasta 640.000 euros, unos 930.000 dólares para tener la oportunidad de navegar en el primer viaje que a diferencia del original en lugar de un recorrido de Southampton, Inglaterra hasta Nueva York, el Titanic II viajará desde Jiangsu, en el este de China, hasta Dubai. ¿Qué dices, te animarías a viajar en este majestuoso barco?