Yoga para niños
¿Te parece difícil mantenerte quieto, callado y concentrado en una de las posiciones del yoga? Seguro que piensas que es casi imposible y que el yoga es solo para adultos, pero la verdad es que la práctica del yoga te demostrará que todo es posible.
A través del yoga ejercitas tu respiración y aprendes a relajarte y te brinda beneficios como:
- Desarrollo de tus músculos motores
- Flexibilidad en las articulaciones
- Mejora tus hábitos de postura de la columna vertebral
- Mejora los hábitos de la respiración
- Estimula la circulación sanguínea
- Mejora la autoestima
- Perfeccionamiento de los sentidos
- Mejora el desarrollo de la atención, concentración, memoria e imaginación
- Armoniza tu personalidad y el carácter
- Canaliza tu energía física
- Mejora tu comprensión e interacción con los demás
Las clases de yoga asocian el trabajo corporal y mental y debes vestirte con ropa holgada, ligera, confortable y que te permitan hacer cualquier movimiento con comodidad. Se pueden utilizar colchonetas o alfombrillas apropiadas y puedes estar descalzo o con calcetines. Y aunque puede practicarse a cualquier hora del día, el mejor horario para su práctica es por la mañana.
La respiración es una parte integral del yoga. El inhalar y exhalar por la nariz es esencial para que puedas estirarte y obtener el equilibrio necesario para empezar a practicar las posturas.
Si te llamó la atención diles a tus papás que nos sigan en Facebook /ChicosPL y estén pendientes de la promoción para ganarse 1 mes de clases de yoga una vez por semana en AkashaYoga Centro Holístico.